Conciertos

Luciano Pereyra confirma dos shows en Mendoza

Por Sección Cultura

Luciano Pereyra regresa a los escenarios presentando su nuevo Tour "De Hoy En Adelante", un show imperdible con una puesta totalmente renovada. En Mendoza los conciertos están confirmados para el 11 y 12 de diciembre en el Arena Maipú.

Sólo para repasar su carrera de artista popular vale contar que Luciano Pereyra lleva 13 álbumes editados, más de 1 millón de discos vendidos y millones de reproducciones en plataformas digitales. Con el video de "Como Tú" superó las 200 millones de reproducciones.

Cantó junto a grandes artistas internacionales como Alejandro Sanz, Carlos Vives, David Bisbal, Juan Gabriel, Juanes, Lucero, Luis Fonsi, Lang Lang, entre otros. Además fue ganador de múltiples Premio Gardel, tuvo dos nominaciones al Premio Latin Grammy, y fue Disco de Platino con "#20AñosAlViento" y "Romántico en el Teatro Colón".

Siempre en ascenso, cerró 2018 con un show sold out en el Estadio Vélez frente a más de 35 mil personas. Más de 100.000 espectadores fueron parte de su gira "#20AñosAlViento", y en 2019 logró el récord de 12 shows Sold Out en el Estadio Luna Park.

Comenzó 2020 siendo miembro del jurado del prestigioso Festival de Viña del Mar llevó por primera vez sus canciones a la legendaria Quinta Vergara y donde fue galardonado con las gaviotas de plata y de oro.

Los conciertos en Mendoza prometen un reencuentro entre Luciano y su público local. Los shows serán el 11 y 12 de diciembre, a las 21, en el Stadium del Arena Maipú. Las entradas anticipadas ya se pueden conseguir de forma online en el siguiente enlace . O en las boleterías del Arena Maipú (Emilio Civit 791, Maipú) y en Maxi Mall (Av. San Martín 1468, Cdad).


Te Puede Interesar