Cambio de rumbo
Tras la derrota electoral en Maipú, Stevanato pidió la renuncia a todo su gabinete
Martes, 16 de noviembre de 2021

Luego de la derrota electoral del Frente de Todos en Maipú el pasado domingo, el intendente Matías Stevanato solicitó la renuncia a todos los miembros de su gabinete a fin de "moldear un equipo de gobierno que sea capaz de interpretar y accionar rápidamente sobre las demandas de los vecinos".

Lo anunció durante un recorrido por el este departamental, donde puso en funciones a una nueva delegada en Fray Luis Beltrán: la profesora Marcela Castello, con el objetivo de "dinamizar su gestión en el territorio", según se indicó en un comunicado del municipio.

"Como intendente me gusta escuchar y sobre todo cuando la gente se expresa en elecciones", reflejó Stevanato, quien si bien no confirmó cuáles serán las modificaciones de nombres en su equipo de trabajo, sí anticipó que buscará afianzar los ejes de servicios al ciudadano, obra pública, ambiente y desarrollo pyme.

En ese sentido, analizó que las labores de saneamiento y cloacas que se ejecutan en esa zona del departamento representan la "obra más importante de los últimos 50 años", que provocará la multiplicación de "las tareas de coordinación con los vecinos para el avance de la misma".

Los resultados del escrutinio provisorio marcan que con el 99,53% de las mesas escrutadas, Cambia Mendoza se impune en Maipú con 44,49% de los votos ante el 30,32% que cosechó el Frente de Todos. Con esos números se invierte la correlación de fuerzas en el Concejo Deliberante local, donde CM quedará con siete representantes y el oficialismo con cinco

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario