14 de julio de 2026
{}

La Escuela de Rock Mario Mátar hace su zapada en el Le Parc

Por Redacción de SITIO ANDINO

Este jueves 18 de noviembre a partir de las 20, la Escuela de Rock Mario Mátar, dependiente de la Municipalidad de Guaymallén, cerrará el año con sus alumnos, familiares y todos aquellos que quieran escuchar, disfrutar y participar tocando clásicos del rock en una verdadera zapada.

La propuesta se realizará en la sala Tito Francia del Espacio Cultural Julio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, de San José), con entrada libre y gratuita, por orden de llegada hasta agotar la capacidad del lugar. Se pide a los asistentes que respeten las medidas sanitarias vigentes, como el uso correcto de tapaboca y de sanitizante para las manos.

Además, quienes deseen ser parte de la zapada, podrán llevar sus propios instrumentos. Para más informes, escribir un correo a: [email protected] 

Las Más Leídas

Una mujer falleció en Tunuyán tras un accidente vial entre una camioneta y una moto
El lugar donde ocurrió el trágico episodio. 
Trasladan un transformador de 430 toneladas desde Quilmes hasta San Rafael con un operativo especial video
Aumento del boleto: Mendoza actualizó las tarifas del transporte de media y larga distancia.
Aumento del boleto y refuerzo de controles en el transporte público de Mendoza.