Entrevista por Radio Andina

Juri: "El Gobierno Nacional tiene que ordenarse y convocar al diálogo"

Por Sección Política

Luego del triunfo de Cambia Mendoza en las elecciones del pasado domingo, son muchos los análisis que se hacen desde los distintos sectores. Y puertas adentro del oficialismo local además de festejos, hay reflexiones y esperan un diálogo con el Gobierno Nacional. 

"Los mendocinos quisieron dar un claro mensaje de apoyo al gobierno provincial. Se van consolidando dos buenos gobiernos a nivel provincial, un respaldo a los intendentes y un reclamo de una nueva forma de hacer política a nivel nacional", explicó  Mariana Juri, electa senadora nacional. 

La actual ministra de Turismo dejará su cargo en diciembre para asumir su banca en el Congreso. "Este resultado es un rechazo a la postura que el peronismo, el kirchnerismo y la Cámpora tomaron en el ultimo tiempo: poner palos en la rueda a cada iniciativa que envío el gobernador y es inexplicable", destacó Juri.

Además, en diálogo con el programa Nada Simple (Radio Andina 90.1), sostuvo: "Argentina necesita un diálogo sereno y responsable. Tiene que ser responsable por parte del gobierno nacional. Primero tienen que resolver sus problemas internos, ordenarse hacia adentro, para convocar al diálogo, saber hacia dónde quiere ir", advirtió Juri. 

Escuchá la entrevista completa:

Te Puede Interesar