Elecciones 2021

Félix: "Crecimos entre las PASO y las generales pero no alcanzó"

Pasadas las 21 con los resultados provisorios oficiales en la mano, el intendente de San Rafael Emir Félix reconoció la derrota electoral. "Esos 4 ó 5 puntos que se sostienen en la diferencia ya no van a ser descontados, ya prácticamente estamos llegando al final del escrutinio", aseguró acompañado de los candidatos.

"Hemos crecido mucho, también ha crecido la oposición y eso es importante, me parece que vamos a tener que empezar un nuevo proceso de trabajo, creo que nuestra fuerza política tiene que hacer una evaluación profunda hacia adentro de qué manera gobierna la Nación, cómo se comunica y cómo se relaciona con todos los sectores de la sociedad", agregó.

Con respecto a la lectura de los datos dijo: "Estamos basados en nuestros principios de que el pueblo siempre tiene razón, nosotros vamos a leer este resultado en forma contundente, vamos a entender que hay que hacer muchos cambios en nuestra fuerza y estructura política. Y también mejorar la gestión todos los días que es una necesidad que tenemos desde el municipio". Y añadió:

Muchas gracias a todos los sanrafaelinos que nos dieron una mano, hemos crecido notablemente entre las PASO y las generales pero no alcanzó

En cuanto a su análisis de los comicios señaló: "La estimulación del voto en estos casos tiene muchas aristas, nacionales, provinciales y municipales. Hemos hecho un esfuerzo muy grande y nosotros hemos llegado a cada rincón porque nuestro sistema de relación con la gente es hablando, hay muchos cambios que tenemos que hacer y los tenemos que evaluar".

Sobre el final de su discurso frente a la militancia en la sede del PJ llevó un mensaje esperanzador: "Este equipo tiene mucho futuro, y este traspié no nos frena, al contrario nos acelera, nos lleva para adelante. Hay un equipo de hombres y mujeres con experiencia, con talento y que realmente tienen la vocación de servicio". Y agregó:

Desde mañana muy temprano salimos todos a trabajar para la comunidad para que San Rafael brille

Te Puede Interesar