elecciones mendoza

Al votar, Anabel Fernández Sagasti llamó al diálogo y a trabajar por la provincia

Elecciones legislativas: se llevó a cabo la votación de la candidata del Frente de Todos, Anabel Fernández Sagasti, en el colegio Tropero Sosa, de Godoy Cruz. La aspirante a senadora nacional por el Frente de Todos se mostró tranquila y expectante por conocer los resultados de esta noche para ver si dicha corriente puede revertir lo acontecido en las PASO.

Al momento de emitir su voto, Fernández Sagasti dejó sus sensaciones acerca de cómo transcurren los comicios en la provincia. También dio su parecer en cuanto a los dichos de Alfredo Cornejo, el candidato de Cambia Mendoza, quien confrontó a la oposición y la tildó de haber agraviado durante toda la campaña, aunque prefirió evitar la devolución.

En este sentido, en primera medida, la candidata invitó a todos los mendocinos a votar en estas elecciones legislativas: "Necesitamos que todos participen. Hoy todos somos iguales y en las urnas venimos a meter nuestros sueños, sobre todo, los chicos que tienen entre 16 y 18 porque Argentina y también Mendoza los necesitan", empezó.

Por otro lado, Fernández Sagasti hizo referencia al llamado al diálogo que está proponiendo el presidente de la Nación y también la oposición: "Es lo que viene diciendo hace rato el Gobierno nacional. Los buenos acuerdos, los que están en la agenda de la gente son positivos. Necesitamos políticas de Estado en todos los niveles", dijo. Y agregó: "Necesitamos acuerdos para por ejemplo solucionar el tema de la vivienda, que es un tema muy importante".

Con respecto a los dichos que llegaron de la vereda política de enfrente, la actual senadora nacional recalcó: "No voy a opinar de lo que dijeron los otros candidatos. Trabajaré el doble a partir de este lunes, tengo mi agenda súper comprometida y obviamente vamos a seguir evaluando los resultados más minuciosamente", afirmó. Y añadió: "No hay otra manera de sacar adelante a Mendoza que no sea trabajando". 

Anabel Fernández Sagasti, por último, comentó cuál es el la forma de enderezar el rumbo para que la crisis económica no impida el crecimiento: "La lógica nuestra es trabajar. Tenemos el compromiso de que todos podamos vivir mejor después de mucho tiempo. Todos los indicadores están diciendo la recuperación de la industria y el consumo, lo que muestra que vamos por un camino distinto", finalizó.

Las palabras de Anabel Fernández Sagasti


Así fue el momento de la votación



Te Puede Interesar