22 de junio de 2026
{}
Recitales internacionales

En una hora se agotaron los tickets para el regreso de Metallica a la Argentina

Por Sección Cultura

El esperado regreso de la banda liderada por James Hetfield, ya se encontraba agotado al momento de la reprogramación, por lo que se habilitaron unos pocos tickets disponibles para aquellos fanáticos que no llegaron a adquirir los tickets anteriormente, informan desde la producción del show, aunque también se vendieron en tiempo récord.

Metallica se presentará el 30 de abril de 2022 en el Campo Argentino de Polo con Greta Van Fleet como banda invitada. 

Metallica se encuentra celebrando el 30 aniversario de The Black Album, uno de sus discos de mayor éxito. Su lanzamiento en 1991 fue #1 en múltiples países y constituyó el formador de algunos de los Hits más importantes de la historia: "Enter Sandman", "The Unforgiven", "Nothing Else Matters", "Wherever I May Roam" y "Sad But True" impulsaron el ascenso de la banda a la cabeza de cartel de estadios y con un crecimiento descomunal inconmensurable a escala mundial.

En el marco del aniversario de su disco más exitoso, la banda presentó The Metallica Blacklist, el disco donde más de 50 artistas sin precedentes que abarcan una gama increíblemente amplia de géneros, generaciones, culturas, continentes y más, reversionan su canción favorita de The Black Album.

Las Más Leídas

Arrancó el invierno: dos departamentos de Mendoza entre los más fríos del país.
El lugar donde ocurrió el trágico accidente vial.
Murió Chicho Russo, el histórico intendente que gobernó San Rafael durante 12 años. video
El sangriento homicidio ocurrió en la madrugada de este lunes. 
Con camisetas, pantallas encendidas y mucha expectativa, los mendocinos viven el partido de Argentina desde su trabajo.