recta final a las legislativas

Debate de Medios Andinos: los candidatos de Mendoza se enfrentan en el Sur

Este martes 9 de noviembre Medios Andinos encara, para todo el sur provincial, el Debate de Candidatos al Congreso de la Nación por Mendoza. Las Legislativas 2021 están en su recta final y los candidatos de los frentes políticos más votados en las PASO se encontrarán, frente a frente, en la tribuna electoral de TVA, Canal 6 Telesur, Sitio Andino y toda la Red Andina.

MIRÁ EN VIVO

Así, las principales ideas y propuestas de los cuatro candidatos más votados por los mendocinos estarán en los principales medios del sur de Mendoza, en vivo y en directo. Mariana Juri, candidata al Senado de la Nación, y Julio Cobos candidato a la Cámara de Diputados por el Frente Cambia Mendoza, se medirán con Anabel Fernández Sagasti y Adolfo Bermejo, candidatos al Senado nacional y a Diputados -respectivamente- por el Frente de Todos.

El "Debate del Sur" como lo llaman los candidatos, tendrá lugar en el hermoso edificio de CTC en San Rafael, joya arquitectónica neocolonial que fuera inicialmente el Banco Hipotecario y que fue declarado Patrimonio Histórico y Cultural.

El acontecimiento, único en su tipo y por lo tanto histórico para el sur de Mendoza, será transmitido en vivo y en directo por TVA Canal 4 San Rafael; Canal 6 Telesur; Radio Andina para toda la provincia; LV23 Radio Río Atuel, en General Alvear; y en vivo en diario digital SITIO ANDINO.

Los ejes propuestos para hacer una revisión de las ideas de cada candidato pasan por cuatro ejes marco: desarrollo económico; desarrollo productivo; desarrollo humano; y desarrollo social.

Cada candidato tendrá la oportunidad de profundizar en ideas fuerza en cada uno de esos ejes y luego debatir con sus "contrincantes" o responder a críticas y preguntas formuladas desde el otro sector político.

El hecho de marcar ejes de discusión en torno a lo que es el DESARROLLO de nuestra provincia fue elegido desde Medios Andinos como una manera de mirar y apostar siempre al futuro, marcando el contexto en el cual se desarrollará el debate de propuestas sin caer en "grietas" que no conducen a nada y, por el contrario, marcando una mirada hacia la Mendoza que todos esperamos tener.

Te Puede Interesar