El senador Alperovich recibió el alta médica

El senador nacional por el Frente de Todos de Tucumán José Alperovich recibió hoy el alta médica de las autoridades del sanatorio donde se encontraba internado desde ayer, luego de poco más de un día de permanencia en el nosocomio, según informaron voceros de prensa del legislador.

De acuerdo con los allegados al senador oficialista, Alperovich continuará "en estado de reposo en su hogar y con control de su médico personal".

El legislador, quien se encuentra de licencia en la Cámara alta acusado por presunto abuso deshonesto contra una empleada del Senado, había sido internado ayer en el sanatorio Nueve de Julio de la ciudad de San Miguel de Tucumán a raíz de un traumatismo provocado por un desmayo.

Alperovich fue internado en una sala de terapia intensiva en estado estable, aunque esta mañana pasó a una sala común y luego del mediodía los médicos resolvieron darle el alta.

Según se informó oficialmente, el senador tucumano ingresó con un cuadro de gastroenteritis aguda y deshidratación moderada.

El Senado de la Nación, en diciembre de 2019, resolvió aceptar el pedido de licencia sin goce de haberes reclamado por el legislador, luego de que se sustanciara una denuncia en su contra por presunto abuso deshonesto.

La licencia volvió a renovarse en junio de este año y hasta el final del mandato de Alperovich, el 9 de diciembre de 2021.

Te Puede Interesar