25 de junio de 2026
{}
Música

Está abierta la convocatoria para el 8° Festival de Música de Cámara

Por Sección Cultura

La organización del Festival de Música de Cámara de la Ciudad de Mendoza convoca a artistas con el objeto de seleccionar números artísticos para participar en la edición 2021. Este prestigioso encuentro musical se realizará en distintos espacios de la Ciudad de Mendoza, del 1 al 5 de diciembre, informa la comuna en un texto de difusión. 

Las propuestas presentadas deberán ajustarse a las cláusulas y condiciones establecidas en las bases. La sola presentación de las propuestas implica, por parte de los interesados, el total conocimiento y aceptación de las condiciones y especificaciones contenidas en el reglamento. 

Los interesados, que presenten propuestas para la selección de conciertos, deberán ser grupos de cámara que demuestren una solvencia como conformación grupal de al menos un año. Los grupos formados ad hoc pueden presentarse también, pero tendrán prioridad a la hora de la selección los grupos estables. 

Presentación de propuestas artísticas: Las propuestas, desde dúos hasta octetos, podrán inscribirse hasta el 5 de noviembre. Las bases, condiciones y el formulario de inscripción pueden encontrarse en el siguiente enlace



Las Más Leídas

Garay salió alrededor de las 7.30 para tomar un colectivo con destino a San Martín. 
Espacio Costanera abrió sus puertas: la Terminal de Mendoza suma un shopping, hotel y nuevos servicios video
La delegación de Tunuyán tuvo un fin de semana inolvidable entre el selectivo nacional y la Copa Internacional River Plate de Taekwondo ITF.
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 24 de junio: números ganadores del sorteo 3385
Ola polar: Mendoza y gran parte de Argentina bajo alerta por temperaturas extremas.