macabro
Godoy Cruz: mató a su hermano y un vecino descubrió que fue el asesino
Sábado, 23 de octubre de 2021

Un hecho de suma violencia se conoció este viernes en Godoy Cruz, aunque todo habría sucedido unas 48 horas antes. Un vecino descubrió quién era el hombre que podría tener algo que ver con la desaparición de su vecino, hermano del sospechoso. 

Anoche un hombre dio aviso a la Policía por algunos movimientos extraños en la casa de su vecino, en el barrio Covimet. Claro, esta persona empezó a atar cabos: la persona que vive cera de su casa estaba desaparecida desde el miércoles y ahora el hermano estaba quemando cosas en su casa; por lo que no dudó en llamar a la Policía para expresar sus sospechas.

Y, efectivamente, todo fue tan macabro como el denunciante intuyó. 

El miércoles 20, según consta en una denuncia, Jorge Antonio Bravo de 51 años desapareció. A esto se sumó el accionar de su hermano, Juan Felipe Bravo, de 60 años, que levantó las sospechas en el barrio.

En la casa de Jorge, en la calle Pehuajó 2289, alguien quemaba cosas. Por eso decidió llamar al 911 para alertar de esta situación. Ante esto, personal policial llegó al lugar indicado y se encontró con la situación descripta en el llamado.

En ese domicilio, personal de "Búsqueda de personas" constataron algunas cuestiones que estarían vinculadas con el paradero de Jorge. Se libró una orden de allanamiento y personal del Cuartel Central de Bomberos realizaron excavaciones en el patio.

Acorralado, Juan confesó haber matado a su propio hermano luego de una discusión que tuvieron. Según el relato del asesino, lo apuñaló varias veces y luego lo enterró en el patio

El cadáver fue hallado pasada la 1 de este sábado. Inmediatamente se detuvo al autor material y también a la pareja de éste, Patricias Viviana Jaime de 46 años. Ambos fueron trasladados a la Comisaría 7° a disposición de la Oficina Fiscal N° 3.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario