Almuerzo de las Fuerzas Vivas

Félix sobre Suárez: "Hablar de $15 millones en inversiones para San Rafael es una limosna"

El fin de semana hubo gran actividad política en San Rafael con motivo del almuerzo de las Fuerzas Vivas organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria del departamento.

Durante su discurso el gobernador Rodolfo Suarez dijo que para el oasis sur, se han presentado 23 proyectos por un monto total de inversión de 15 millones y medio de pesos, y aportes no reintegrables de más de 7 millones 700 mil pesos.

Este punto llamó la atención del intendente Emir Félix que salió al cruce y señaló: "Lo positivo del almuerzo es que el Gobernador venga a San Rafael porque ha venido tres veces desde que asumió y evidentemente le cuesta mucho venir a San Rafael y al sur". Y añadió:

A nivel de inversiones hablar de 15 y 7 millones de pesos, en una provincia que ejecutó un presupuesto de más de 265 mil millones de pesos y que ha presentado un presupuesto de arriba de 460 mil millones de pesos,es prácticamente una limosna para San Rafael

El jefe comunal mostró su descontento y remató: "El Gobernador no nos dejó ningún anuncio, no hay ninguna política destinada en vista a la emergencia que se nos aproxima en el sector agrícola".

Suarez en San Rafael: "Consideramos indispensable avanzar en el acueducto Monte Comán- La Horqueta"

Además, Félix hizo un repaso por la situación del departamento e hizo foco en las últimas heladas que afectaron las zonas cultivadas. "El mensaje del Gobernador se quedó en lo conceptual pero de ninguna manera resuelve los problemas del sur. Venimos de tener una helada terrible que va a tener una incidencia gravísima sobre el sector productivo. Esperábamos un anuncio concreto con respecto a esta crisis que vamos a tener y no tuvimos un mensaje para nada alentador", cerró.

Te Puede Interesar