¿SEPARACIÓN?

Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi

Por Sección Espectáculos

Wanda Nara dejó sin palabras este sábado a sus ocho millones de seguidores de Instagram. Este mediodía, la empresaria compartió un mensaje enigmático en sus historias que muchos interpretaron como una crisis de pareja con Mauro Icardi: "Otra familia que te cargaste por zorra".

Aunque no entró en detalles ni mencionó a nadie en particular, las palabras de Wanda tomaron más fuerza cuando de manera inmediata quedó registrado que ya no sigue al futbolista del PSG en esa red social. Por el momento, el papá de sus hijas no le dio unfollow.

La modelo y empresaria que está casada con el futbolista que actualmente se desempeña en el París Saint-Germain  hizo oficial el final del romance a través de un nuevo escrito en sus redes sociales.

En este caso, Wanda Nara se comunicó con la cuenta de Instagram @ChismesDeker, con quien siempre ha tenido una buena relación. "Me separé", declaró en un chat privado.

"Te banco y te mando mucha fuerza", fue la respuesta de la interlocutora de Wanda Nara.

La madre de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella borró además todas las fotos que tenía en el feed de su Instagram con Icardi alimentanto aún más las versiones de una separación.

Por la publicación de Wanda Nara, todo indicaría que hay una posible tercera en discordia, pero hasta ahora ninguno de los dio salió a dar detalles.

 Y como si algo le faltara a esta historia, Wanda Nara dejó de seguir a La China Suárez  en las últimas horas a quien hasta hace apenas unas horas le likeaba todas las fotos. Y, casualmente, el jugador también dejó de seguir a Suárez, con quien parecía tener una excelente relación. La China, en tanto, continúa siguiendo a Wanda pero no a Icardi. Todo llamativamente extraño...

 


Te Puede Interesar