La vio publicada en Facebook

Golpearon y robaron a un hombre que quiso comprar una heladera en Maipú

Por Sección Policiales

Un hombre fue asaltado este martes al mediodía cuando quiso comprar una heladera que había visto publicada en Facebook. Con la misma metodología para este tipo de casos, la víctima fue citada en Maipú para hacer la transacción pero fue asaltada al llegar a un barrio. Le sacaron la plata que tenía para adquirir el electrodoméstico. 

El hombre quería comprar una heladera y observó en los últimos días una publicación en Marketplace, la sección de compra-venta de Facebook, donde se ofrecía el producto que necesitaba a un buen precio. 

De esa manera contactó al supuesto vendedor y, tras llegar a un acuerdo con el valor, acordaron reunirse en el barrio Renacer de Maipú, ubicado en la Triple Frontera.  

Fue así que, cerca de las 12 de este martes, la víctima llegó hasta la manzana C de dicha barriada y se quedó esperando para encontrarse con su contacto de Facebook. Sin embargo, segundos después, aparecieron en escena un par de sujetos armados. 

La heladera "más cara del mundo" y las compras fallidas por Facebook

Los autores lo amenazaron y le robaron 43.500 pesos en efectivo y el celular. Tras un forcejeo, a la víctima le pegaron un cachazo con el arma de fuego y escaparon con los bienes.  

La víctima pidió ayuda y personal policial hizo un rastrillaje por la zona pero sin resultados. La denuncia fue realizada en la Oficina Fiscal N°15 de la Comisaría 47°.


Te Puede Interesar