Entrevista por Radio Andina

Desde OSEP San Rafael hablaron tras el corte de algunos servicios

Por Redacción de SITIO ANDINO

Un reclamo de las y los afiliados a la Obra Social de Empleados Públicos (OSEP) que llegó a FM 90.1 Radio Andina visibilizó la situación del organismo. Desde la entidad explicaron cómo se brindan actualmente los servicios y aseguraron que los mismos están garantizados.

El gerente asistencial de OSEP San Rafael, Iván Gómez Parra, habló en el programa "Nada Simple" de la emisora y se refirió a lo ocurrido. "Tenemos una situación no habitual con el Círculo Médico. Hace unos días recibimos un reclamo por liquidaciones del mes de mayo. Están en tiempo y forma, y ellos decidieron de forma unilateral el corte de servicios a partir del 1 de octubre. La tranquilidad que se le puede dejar al afiliado es que se siguen manteniendo los servicios médicos asistenciales de primer y segundo nivel", afirmó.

"Tenemos hospitales como el Español o el Instituto del Corazón que no cortaron", sostuvo, y consideró que "los plazos de pago tienen ciertos tiempos, y en estos momentos del país no son tan cortos" para las y los médicos.

Por otra parte, descartó que la obra social tome represalias por lo ocurrido. "Ellos levantarían la medida cuando se deposite el pago", expresó.

Escuchá la entrevista completa.

Te Puede Interesar