cambios en el gabinete

Para Massa, el que elige a sus colaboradores es el Presidente

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, afirmó hoy que "quien elige" a los ministros es el Presidente y consideró que en medio de la crisis lo más importante es que las modificaciones "lo dejen tranquilo y satisfagan" a Alberto Fernández.

"Quien elige a sus colaboradores es el Presidente", resaltó el titular de la Cámara baja, quien la semana pasada asumió un rol de mediador entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner en medio de la interna desatada en el Frente de Todos.

Según Massa, el desafío que tiene el oficialismo en el Congreso y como bloque es aprender a "tolerar la diversidad".

Lo más importante es que (los cambios) lo dejen tranquilo y lo satisfagan al Presidente. El gabinete es facultativo del Presidente. Quien decide, quien elige sus colaboradores, es el Presidente

"Tenemos que tolerar esa diversidad que se expresa en debates privados y a veces públicos. Que podamos discutir un tema no significa peleas, ni rupturas", evaluó Massa, al hablar por primera vez públicamente sobre los cambios en el Gabinete que se anunciaron la semana pasada.

En declaraciones radiales, sostuvo: "Somos una coalición que tiene sectores que expresan miradas distintas. Tenemos que tener la capacidad de sostener unidad en la diversidad".

LO QUE SE LEE AHORA
El plan mendocino de Desarrollo de la Identidad Gastronómica obtuvo el premio Excelencias en España

Las Más Leídas

Banco Nación lanzó importantes descuentos en combustibles: cómo acceder y dónde conseguirlo
El Paso Cristo Redentor es una importante conectividad para la región y la provincia de Mendoza. Qué definieron las autoridades para Argentina y Chile este 22 de enero.
Quini 6: resultados y ganadores del sorteo 3237 del miércoles 22 de enero
Cómo acceder al título secundario en la App Mi Argentina
Jorge Rial no tuvo piedad y fulminó a Susana Giménez: Daba vergüenza

Te Puede Interesar