gobierno

Manzur encabezó la primera reunión de gabinete tras los cambios en la Rosada

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, encabezó hoy la primera reunión de ministros tras el cambio de equipo durante tres horas en el Salón Eva Perón de la Casa de Gobierno.

El ex gobernador de Tucumán ingresó a Casa Rosada poco antes de las 7:00, para comenzar la reunión de Gabinete media hora más tarde.

De la reunión participaron los flamantes titulares de las carteras de Educación, Jaime Perczyk; de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus; de Seguridad, Aníbal Fernández; y de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez; además de los de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié; de Cultura, Tristán Bauer; de Defensa, Jorge Taiana; de Economía, Martín Guzmán; y de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

También estuvieron los ministros de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; de Justicia y Derechos Humanos, Martín Soria; Desarrollo Social, Juan Zabaleta; de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Salud, Carla Vizzotti; de Trabajo; Claudio Moroni; de Transporte, Alexis Guerrera y de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

Por su parte, el Secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz y el Secretario de Comunicación y Prensa, Juan Ross están presentes del encuentro.

Te Puede Interesar