"Tribuna electoral" recibe a los jefes de campaña

Por Redacción de SITIO ANDINO

Este 12 de setiembre se llevaron a cabo las PASO y votó la ciudadanía, para elegir entre los precandidatos a obtener una banca en el Congreso, la Legislatura y los Concejos departamentales. Y ya está bien claro todo el panorama de vista al próximo 14 de noviembre, cuando se llevarán a cabo las elecciones generales en todo el país.

En la quinta entrega de "Tribuna Electoral" -el programa político, de análisis y opinión de Medios Andinos- estarán los que diseñan y llevan adelante las campañas de Cambia Mendoza y el Frente de Todos.

"Tribuna electoral" está conducido por Luis Abrego, Denia Gómez y Mariano Fiochetta -y un importante equipo detrás- y este lunes contará con la presencia de Tadeo García Zalazar y Martín Aveiro.

"Tribuna electoral" se emite los días lunes, de 21 a 22, por Radio Andina en todas sus frecuencias:

FM 90.1 Gran Mendoza

LV24 Radio Manantiales (AM 1320) y por FM 104.5 en Valle de Uco

AM 580 y FM 104.5 en San Rafael.

FM 99.5 Malargüe

LV23 Radio Río Atuel (AM 800) y FM 88.9 en General Alvear

Y podrás ver todo lo que pasó en el programa este martes, de 20 a 21, por Canal 6 Telesur y por TVA Canal 4 de San Rafael; TVA Canal 10 General Alvear; TVA Canal 13 Valle de Uco y TVA Canal 4 Malargüe. 


LO QUE SE LEE AHORA
El plan mendocino de Desarrollo de la Identidad Gastronómica obtuvo el premio Excelencias en España

Las Más Leídas

Banco Nación lanzó importantes descuentos en combustibles: cómo acceder y dónde conseguirlo
El Paso Cristo Redentor es una importante conectividad para la región y la provincia de Mendoza. Qué definieron las autoridades para Argentina y Chile este 22 de enero.
Quini 6: resultados y ganadores del sorteo 3237 del miércoles 22 de enero
Cómo acceder al título secundario en la App Mi Argentina
Jorge Rial no tuvo piedad y fulminó a Susana Giménez: Daba vergüenza

Te Puede Interesar