24 de junio de 2026
{}

Una perlita: a 30 años de su lanzamiento, escuchá "Beat Club", el segundo disco solista de Marciano Cantero

Por Walter Gazzo

Corría 1989 y una noticia sacudió el mundo musical latino: se anunció la disolución de Los Enanitos Verdes. Debido a ello, Marciano Cantero inició su carrera como solista con el disco "Luna nueva", editado con un sello independiente y sin demasiada difusión.

Sin embargo, el tema "Todos esos momentos" fue un hit en Chile, lo que animó a Cantero a encarar su segundo proyecto: "Beat Club", lanzado en 1991.

En 1992, se produce el retorno de Enanitos Verdes, graban el exitoso "Igual que ayer" y la banda sigue vigente hasta hoy.

En el disco "Beat Club" participan como invitados César "Banana" Pueyrredón en el tema "O quizás vos" y Javier Calamaro en "Las luces del bar", tema que cierra la placa.

Esta semana, "Beat club" apareció completo en Spotify y YouTube

Las Más Leídas

La exdecana de FFyL estará al frente del Rectorado hasta 2030.
Como consecuencia del accidente, dos personas que viajaban en el vehículo resultaron involucradas.
Varios dirigentes del PJ se sumaron a los festejos por el triunfo de Adriana García.
Conocé qué mendocinos bajaron al recinto y quiénes no. video
Tragedia en Hollywood: murió un reconocido actor de Superman en un voraz incendio junto a su esposa