Un joven de 21 años terminó baleado este martes por la tarde luego de una pelea ocurrida en Las Heras. La víctima recibió un disparo en una pierna y heridas con perdigones en el pecho. El agresor, que está prófugo, lo atacó porque la víctima tenía una relación amorosa con su ex novia.
La novedad se conoció a las 18.30 cuando se produjo una pelea en la calle Doctor Emilio Coni de dicho departamento.
Un llamado al 911 alertó sobre un joven herido y los policías llegaron a la escena. Allí encontraron a Gastón Fernando Ortega con una herida de arma de fuego en la pierna derecha, a la altura de la rodilla y lesiones con perdigones en el tórax.
Fue asistido en el lugar por los médicos del Servicio de Emergencia Coordinado y los detectives supieron que el agresor sería un tal "Gordo Jonhi". Según las averiguaciones en la escena, este último sujeto fue a buscar a Ortega para atacarlo.
Esta agresión, surge de unas declaraciones, fue porque el joven herido había comenzado una relación amorosa con la ex novia del "Gordo Jonhi", quien habría usado una escopeta o una tumbera para agredir a la víctima.
El sospechoso escapó de la escena y, hasta este martes, no había sido localizado ni detenido. En tanto, la víctima le entregó un revólver calibre 32 que supuestamente le quitó al autor de los disparos.