Comediantes

Martín Bossi trae su "Comedy Tour" a Mendoza

Por Sección Cultura

Un nuevo espectáculo teatral humorístico musical, con libro y dirección de Emilio Tamer, Martín Bossi a lo largo de una hora y media de espectáculo regresa a un escenario en vivo para hacer reír, cantar y bailar a la platea en un show presencial acompañado por músicos y una cantante. En el marco de una gira por varias ciudades, el artista presentará su "Comedy Tour" en la provincia, con varias funciomes. 

Monólogos de actualidad, música, bailes y canciones llevarán al público a adentrarse en el mágico mundo de un artista que es un auténtico showman internacional.

Las funciones en la provincia de Mendoza serán los días 17, 18 y 19 de septiembre en el Teatro Mendoza.

Luego seguirá la gira por Santa Fe, Córdoba, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja, Jujuy, Salta, Neuquén, entre muchas otras provincias de la Argentina así como también se presentara con este nuevo espectáculo en La Plata y el gran Buenos Aires, informan desde la producción del show del artista. 

FICHA:

  • Funciones: viernes 17 y sábado 18 y domingo 19 de Setiembre. 
  • Horario: 20:00.
  • Lugar: Teatro Mendoza.
  • Valor de entradas: Platea Baja = $ 2.000 / Platea Alta y Palcos = $ 1.800 / Pullman = $1.500. Informes y venta: www.entradaweb.com.ar

Te Puede Interesar