Una mujer y su esposo fueron víctimas de un suculento robo que fue denunciado este jueves por la tarde en Maipú. Las víctimas habían contratado a tres mujeres para el arreglo de unas cortinas de la casa y el hombre se quedó con ellas pero en otro lugar. Las supuestas "diseñadoras" se fueron y allí descubrieron que habían robado unos 170.000 pesos de un escritorio.
Según denunció una mujer de 65 años, el hecho fue descubierto pasadas las 19 de este jueves en una casa ubicada en calle Justo José de Urquiza al 5600. Según contó, había contratado a tres mujeres que debían hacer un trabajo sobre unas cortinas del domicilio.
Las supuestas "diseñadoras" llegaron a la casa y entraron para hacer la refacción sobre unas persianas americanas. En ese momento las trabajadoras se quedaron con el esposo de la mujer pero luego el hombre se fue a otro sector de la vivienda.
Luego, cuando las mujeres se fueron y regresó quien las había contratado, revisó el lugar donde habían estado haciendo el arreglo. Al ver en un escritorio, se dio cuenta que de dos cajones faltaban unos 170.000 pesos en efectivo.
Tras el robo llamaron al 911 y realizaron la denuncia en la Oficina Fiscal N°10.