Fue hospitalizado

Apuñalaron a un empleado municipal cuando iba en moto a trabajar a Maipú

Por Hernán Adrover

Un empleado municipal de 39 años fue apuñalado este martes a primera cuando se dirigía a trabajar a Maipú. La víctima iba en moto cuando fue agredido por dos individuos que salieron desde un descampado. Se trataría de un intento de robo pero no descartan otras hipótesis. Lo internaron en el Hospital Paroissien. 

El hecho se registró pasadas las 7 cuando la víctima, identificada como Claudio Alín, se dirigía a trabajar en la Municipalidad de Maipú. 

En ese momento iba en su moto y fue atacado en la zona de las calles 25 de Mayo y Pescara en la localidad de Russell. Según la víctima, en un momento sintió un golpe en la espalda y observó a dos sujetos que escapaban. 

Al parecer, los agresores salieron de un descampado y con aparentes intenciones de robarle. El motociclista siguió camino y llegó hasta el trabajo donde, al ver qué tenía, se dio cuenta que tenía una herida de arma blanca

Inmediatamente solicitaron una ambulancia y lo trasladaron al Hospital Paroissien. Si bien sufrió una herida punzante no era de gravedad, informaron.

Personal de la subcomisaría de Tropero Sosa y de la Unidad Investigativa de Maipú trabajaba en el caso para poder identificar a los autores y saber el móvil del ataque. 

Te Puede Interesar