Con el comienzo de la publicación de spots audiovisuales para las elecciones legislativas de este año se empezaron a conocer los ejes de las campañas de los espacios políticos. Para el Frente de Todos, uno de esos será la necesidad de lograr acuerdos entre la Nación y la Provincia.
La coalición que aglutina a sectores del peronismo y a Protectora descartó grandes actos masivos por la pandemia. Sin embargo, no limitará su territorialidad e irá con sus precandidatos/as a todos los rincones de la provincia.
"La campaña va a ser muy virtual. Los candidatos van a recorrer mucho la provincia, pero no habrá actividades que impliquen reuniones con mucha gente", indicaron desde el justicialismo.
El Frente de Todos buscará mejorar la performance de las últimas legislativas.
Por un lado, se apuntará a darle relevancia a la búsqueda de acuerdos políticas que traigan soluciones a Mendoza y, por otra parte, se pondrá en valor datos macroeconómicos, en relación a la reactivación económica en distintos sectores.
"Iremos mostrando la salida y, si bien se ha decidido que las provincias tengan su impronta, habrá un eje nacional", resaltaron.
Asimismo, expresaron que "se dará el debate en cuanto a los números económicos: Mendoza tiene números mucho peores que a nivel nacional".
Para apuntalar a las y los precandidatos locales, el Frente de Todos recibirá visitas de ministros/as de la Nación durante el próximo mes en la previa de las PASO.