Campeonato

Pilares, recibe a Rincón del Atuel en la apertura de la 6° fecha del fútbol sanrafaelino

Por Mario Guerrero

Esta tarde a partir de la hora 16, el Atlético Pilares en su cancha recibirá la visita del Club Rincón del Atuel en la apertura de la 5° fecha del campeonato de primera división que organiza la Liga Sanrafaelina de Fútbol.

El equipo "religioso" del Atlético Pilares (7 puntos), viene de perder el invicto al caer de visitante ante el Sportivo Balloffet por 2 a 0, mientras que el Club Rincón del Atuel ( 1 punto)no pudo jugar ante Las Paredes ya que en el equipo aviador se presentó un caso de COVID-19 positivo y el partido se suspendió.

El último partido que jugó Rincón del Atuel fue el 25 de abril del corriente año con derrota de visitante ante el club Atlético Villa Atuel por 2 a 1.

Recordemos que el fútbol de primera división se suspendió en dicha fecha por los aumentos de contagios de coronavirus en el Sur provincial como medida preventiva y recién volvió la semana pasada.

Tampoco se jugará el partido programado para hoy, por un caso positivo en el plantel de primera división del Sportivo el Porvenir que iba a recibir en su cancha al Sportivo Pedal Club. El mismo fue suspendido y será reprogramado.

Como sigue (5ta. fecha)

Domingo 08 de agosto

16.00hs: Constitución vs. Monte Comán.

16.00hs: Las Paredes vs. Huracán.

16.00hs: Sport Club Quiroga vs. Sportivo Balloffet.

16.00hs: C.A. Villa Atuel vs. Independiente Calle Larga. 

Te Puede Interesar