Legislativas 2021

El Frente de Todos definió sus listas provinciales: Ramón, a la Legislatura

Por Mariano Fiochetta

Sobre la hora, el peronismo mendocino terminó de definir las precandidaturas para los cargos que se disputarán en la Legislatura local, y se conoció que el diputado nacional José Luis Ramón finalmente tendrá un lugar en la Cámara Baja.

Antes del cierre, la presidenta del PJ, Anabel Fernández Sagasti, había confirmado por Twitter que el dirigente de Protectora sería el encargado de encabezar la lista de Diputados por el primer distrito electoral. Pero la nómina completa de postulantes no estuvo hasta el horario límite permitido por la justicia electoral, es decir, la medianoche del sábado.

En el Senado, Gerardo Vaquer - director de Asuntos Estratégicos de Lavalle - será el precandidato en primer término para ese distrito, y estará acompañado por el secretaria general del Satsaid, Marcelo Aparicio, quien hoy es diputado.

Para el segundo distrito, el ex intendente maipucino Alejandro Bermejo buscará ser senador, mientras que Juan Pablo Gulino, director de Desarrollo Humano y Familia de ese departamento, competirá en la Cámara Baja.

En la tercera sección electoral, el titular de la Cámpora Helio Perviú apuntará a seguir en la Legislatura. Julio Villafañe, jefe de gabinete de Tunuyán, también encabezará la lista.

En el cuarto distrito, en tanto, el secretario de Gobierno sanrafaelino, Gustavo Perret, será la apuesta del Frente de Todos para la Legislatura en Diputados, mientras que el presidente del Concejo Deliberante, Pedro Serra, irá al Senado.

Te Puede Interesar