23 de junio de 2026
{}

Mensajes de condolencia de todo el arco político tras el fallecimiento de Reutemann

Por Sección Política

Tras el fallecimiento del senador Carlos Reutemann, quien murió este miércoles a los 79 años luego de luchar contra una larga enfermedad, dirigentes políticos del oficialismo y la oposición expresaron sus condolencias y dolor.

"Lamento el fallecimiento del senador nacional y ex gobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann. Mis condolencias a su familia y amigos", escribió las vicepresidenta Cristina Kirchner en redes sociales.

Por su parte, Patricia Bullrich, ex ministra de Seguridad y actual presidenta del PRO, manifestó: "Nos dejó un grande del deporte y de la política argentina. Carlos Alberto Reutemann fue un dirigente honesto y un gran gobernador. Un abrazo para su familia y sus seres queridos en este difícil momento".

"Murió Carlos Reutemann... un gran tipo. Que Dios te bendiga Carlos", remarcó a su turno el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández.

En tanto, el diputado nacional de la UCR Luis Petri subrayó: "Lamento mucho el fallecimiento de Carlos Reutemann. Nos deja un deportista excepcional y gran político! Todo mi acompañamiento a familiares y amigos en este difícil momento!".

También la senadora mendocina del Frente de Todos Anabel Fernández Sagasti expresó sus condolencias: "Hago llegar mis condolencias a la familia del senador nacional y ex gobernador de la provincia de Santa Fe, Carlos Reutemann. Acompaño a sus seres queridos en este momento de dolor".

"Carlos Lole Reutemann fue un número 1. Lo conocí como dirigente político, ya que fue dos veces Gobernador de Santa Fe y tres veces senador nacional. Un hombre cabal, de palabra, muy respetado por todos sus comprovincianos. Lamento mucho su pérdida. QEPD", escribió el diputado radical y presidente del interbloque de Juntos por el Cambio, Mario Negri.

El ex ministro del Interior del gobierno de Cambiemos Rogelio Frigerio también se sumó a los mensajes y expresó: "Despido a Lole Reutemann como se despide a un amigo, con mucha tristeza. Mando un gran abrazo a toda su familia".

En tanto, el diputado oficialista Eduardo Valdés envió su "sentido pésame" por "el fallecimiento del senador nacional y ex gobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann" y mandó "un fuerte abrazo a su familia y amigos en este difícil momento".

LO QUE SE LEE AHORA
Gabriel Fidel y Adriana García se enfrentan en el balotaje de este 23 de junio

Las Más Leídas

La Terminal de Ómnibus de Mendoza busca ampliar el perfil de usuarios que visitan diariamente la terminal.
Éxodo en salud mental: profesionales de Mendoza migran a Chile en busca de mejores sueldos.
Carlos Arabel, la víctima del homicidio, fue asesinada a puñaladas. Tenía 35 años. 
El SUTE votará en plenarios el aumento propuesto por el Gobierno.
Frío extremo: cuáles fueron las zonas más gélidas de Mendoza, con hasta 8 grados bajo cero.