La hija de Cherutti cantó en La Voz Argentina y las redes sociales estallaron

Por Redacción de SITIO ANDINO

Bianca Cherutti, con una gran personalidad y una voz envidiable, se presentó en La Voz Argentina y fue elegida por los jurados. Igual, su presencia no pasó desapercibida en las redes sociales.

La hija de Miguel Ángel Cherutti, llamada Bianca, se presentó en La Voz Argentina, cantó un clásico de la música disco, Hot stuff, y se dieron vuelta dos jurados: los hijos de Ricardo Montaner y Lali. Y se quedó con Mau y Ricky.

"Soy hija de Miguel Angel Cherutti, estoy orgullosa de eso. Pero quiero que conozcan mi historia, lo que la luché y las ganas que tenía de estar acá", reveló la participante del certamen antes de presentarse ante los jurados Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Lali Espósito, Mau y Ricky con el tema "Hot Stuff" de Donna Summer.

"La gente se va a encontrar con una artista completa. Quería demostrarme a mí misma para lo que sirvo", indicó la concursante. Y confesó su deseo: "(Quiero) separarme un poco del apellido pero lo hago porque es para lo que nací".

Tras su debut, la protagonista de "Sky Rojo" y los hermanos Montaner se dieron vuelta. "Lali es nuestra, la admiro muchísimo, pero me voy con Mau y Ricky", declaró la joven, quien nunca manifestó su vínculo con el artista. 

Fuente: Teleshow

Te Puede Interesar