ver más
°
Colaboración

Una bebé sanrafaelina necesita ayuda para poder viajar a China a operarse

Por Redacción de SITIO ANDINO

Helenita, una bebé sanrafaelina de cinco meses sufre una rara enfermedad y necesita viajar a China para poder operarse. Su familia recibe colaboraciones para poder ayudar a su hija.

"Nació prematura y no pudo respirar bastante tiempo por sí sola. Ahora tiene retinopatía del prematura, y eso le llevó al grado máximo con el desprendimiento de retina de sus dos ojos", contó su papá, Orlando Moyano.

Así, y luego de agotar todas las instancias en Argentina, surgió la posibilidad de viajar al país asiático para realizar el tratamiento, que cuesta 30 mil dólares y se concretará el 8 de diciembre de este año.

A través del enlace https://linktr.ee/unaluzparahelenita se puede colaborar con Helenita y su familia, para que logre superar esta situación.

Te Puede Interesar