Teatro
Imparable: la obra "El loco y la camisa" agrega nuevas funciones en el Selectro
Miércoles, 30 de junio de 2021

Desde 2009 hasta hoy la pieza teatral "El loco y la camisa" ha realizado temporadas ininterrumpidas de funciones en Buenos Aires, el interior del país, giras Internacionales y presentaciones en festivales, obteniendo premios y excelentes críticas por parte de la prensa especializada.

En Mendoza, desembarcó de la mano de Willy Olarte estrenando en el Teatro Mendoza. Debido a la repercusión de público, se sumaron dos funciones más en el coliseo de la calle San Juan con localidades agotadas. Ahora, esta multipremiada obra suma 3 funciones en el querido teatro Selectro del barrio Bombal. 

Actúan en esta obra: Álvaro Benavente, Laura Lahoz, Fernando Muñoz, Laura Preziosa y Fernando Soto. Foto: gentileza

La dramaturgia de esta obra aborda varios ejes temáticos que van entrelazándose: la locura, la convivencia familiar, la revelación de la verdad y la violencia doméstica, entre otros. Esta pieza constituye, en la actualidad, un referente indiscutido del teatro independiente argentino.

... ‘El espectador detecta en esta familia esos secretos que sustentan precariamente un equilibrio muy frágil. Con humor y con emoción'... comenta Nelson Valente, su creador.

"El loco y la camisa", arrastra premios y giras absolutamente bien ganados, con este retrato de un grupo familiar disfuncional en que podemos reconocernos todos, señalan desde el elenco local.

NUEVAS FUNCIONES "EL LOCO Y LA CAMISA"

  • Fechas: viernes 2, 9 y 16 de julio
  • Hora: 21:00
  • Lugar: Teatro Selectro. 
  • Entrada general: 400 a través de eventbrite.com.ar


Esta nota habla de:
Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario