Fans de Marvel: así es el primer hotel de superhéroes

Por Sección Fotografía

Ubicado en uno de los parques Disney, está inspirado en el universo Marvel y Nueva York.

Entrada al hotel de Marvel. La fachada cuenta con un estilo newyorkino muy elegante que evoca a la legendaria Gran Manzana.

Hall de entrada. El clásico estilo Art Deco de Nueva York se mezcla con una exposición de más de 350 obras de arte de 110 artistas de todo el planeta, 50 de las cuales son piezas exclusivas.

Exposición inédita de Marvel. El hotel contará con la colección más grande del mundo de cómics, carteles, artefactos de las películas... ¿A qué estás esperando para ir?

Marvel Design Studio. La sala cuenta con diferentes dispositivos donde los más pequeños podrán realizar sus propios superhéroes.

Comedor. Prueba los sabores cosmopolitas de Nueva York. Lo mejor de la Gran Manzana con un toque especial Marvel.

Habitaciones Empire State Club. Adaptadas para huéspedes de movilidad reducida, su diseño contemporáneo neoyorkino con un toque de Tony Stark, cuenta con una selección de obras Marvel cuidadosamente seleccionadas.

Suites temáticas. Elegantes diseños de Marvel para aquellos que buscan lo más sofisticado en estas perfectas suites.

Suites presidenciales. Siéntete Tony Stark en una de las suites presidenciales. Dos pisos de muebles elegantes mientras visualizas obras de arte exclusivas de Marvel.

Metro Piscina. Los amantes de los placeres acuáticos cuentan con piscina interior, exterior, infantil, jacuzzi, sauna, baño turco... ¿Necesitas más?

Obras de arte Marvel. Esto es solo un pequeño ejemplo de la gran cantidad de increíbles dibujos que encontramos en las diferentes instalaciones realizadas por más de 110 artistas de todo el mundo.

Te Puede Interesar