Pandemia
Atención: personal gastronómico, hotelero y de la Terminal se podrá vacunar contra el covid
Viernes, 11 de junio de 2021
Por: Redacción de SITIO ANDINO

Luego del reclamo de las y los trabajadores, el sector gastronómico y hotelero, más el personal de la terminal, podrá vacunarse contra el covid-19. La inscripción comenzará el sábado 19 de junio.

En una serie de tuits, el gobernador Rodolfo Suarez confirmó la noticia. "Una vez que esto suceda, tendremos al sector turístico cubierto sanitariamente para que puedan trabajar tranquilos en la temporada invernal, ya que el transporte público, taxistas, transportistas de plataformas electrónicas y personal del aeropuerto, están vacunados", señaló.

"Sabemos la cantidad de fuentes de trabajo que brindan estos sectores y de todo el esfuerzo que vienen realizando, siendo uno de los más afectados en este último año. Es por eso que queremos de a poco ir recuperando la libertad y que sigan funcionando de forma segura", aseguró el primer mandatario.

Este viernes también se había ampliado la inmunización a voluntarios/as de comederos y merenderos en toda la provincia, mientras que el jueves se sumaron profesionales de la salud independientes a partir de 18 años.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario