Lucha contra el Narcotráfico

Un hombre y una mujer detenidos por vender marihuana en San Rafael y Alvear

Por Sección Policiales

Personal de Lucha contra el Narcotráfico desbarató dos quiosquitos de droga en General Alvear y San Rafael. Detuvieron este jueves a un hombre de 37 años y a una mujer de 32, respectivamente. Secuestraron marihuana, semillas de esa droga, plata, celulares y elementos de fraccionamiento. 

El primer allanamiento se realizó pasadas las 15 en una casa de calle Buenos Aires al 300 de Alvear. Allí había un hombre a quien le encontraron 6 plantines de marihuana de 15 cm cada uno (peso total 5 gramos), dos cigarrillos uno de ellos semi combustionado ( 1 gramo), 34 semillas de marihuana y una balanza digital.-

La otra medida se desarrolló a las 18 en un domicilio de la calle Fausto Burgos al 300, donde había una mujer que estaba acusada de vender estupefacientes. 

Al requisar el lugar, los efectivos confiscaron un envoltorio con 8,4 gramos de marihuana, un envoltorio con 110 gramos de marihuana, un teléfono celular, una balanza de precisión y la suma de 6.800 pesos en billetes de distinta denominación.

Te Puede Interesar