En la Sexta Sección

Murió el hombre que se autolesionó y atrincheró en su casa de Ciudad

Por Sección Policiales

Finalmente falleció en la tarde de este miércoles el hombre de 48 años que se había atrincheró en su casa de la Sexta Sección, en Capital, luego de una pelea con su pareja. 

Un amigo lo había encontrado en el patio herido con dos cuchillos e inmediatamente fue trasladado en una ambulancia al Hospital Central en grave estado.

El problema se habría iniciado tras una discusión con su pareja.

El hecho se conoció antes de las 13 cuando ingresó un llamado al Centro Estratégico de Operaciones dio aviso sobre un hombre que se había encerrado en su casa de calle Ferroviarios Argentinos de la Sexta Sección. 

Los uniformados de la jurisdicción fueron los primeros en llegar y en tener contacto con el sujeto, quien se había atrincherado con un arma blanca. Además de amenazar a los efectivos, también amenazó con quitarse la vida, por lo que actuaron rápidamente. 

Los efectivos alertaron al personal del Grupo Especial de Seguridad y del Grupo de Resolución de Incidentes y Secuestros. Sin embargo, la situación se resolvió antes de que intervinieran los grupos especializados en este tipo de crisis. 

El hombre fue reducido y asistido de inmediato por personal del Servicio de Emergencia Coordinado porque presentaba heridas punzocortantes  en la zona del tórax y en el cuello. Fue trasladado de urgencia.  

Al parecer, todo se habría desencadenado luego de una discusión que mantuvo con su pareja. El herido había estado internado hace días por tener Covid y, tras recibir el alta médica, tuvo problemas de índole familiar que lo volvieron agresivo, indicaron. 

Finalmente en las primeras horas de esta tarde dejó de existir en el Hospital Central. 


Te Puede Interesar