Una víctima fatal tras un choque en el Acceso Este a la altura de Maipú

Por Sección Policiales

Un motociclista murió esta noche tras chocar contra un automóvil Chevrolet Primsa en el Acceso Este, a la altura de Maipú. Los dos vehículos intervinientes eran robados y hallaron un arma en el lugar, se investigan las circunstancias del hecho.

Los ocupantes del auto se dieron a la fuga caminando, por lo que no descartan que todo haya sido producto de un enfrentamiento o hayan cometido un ilícito previamente.

La víctima fatal aún no ha sido identificada.

El hecho se registró alrededor de las 20 sobre la ruta 7, cerca del cruce con el carril Las Margaritas. El rodado mayor dio un vuelco y los ocupantes escaparon a pie del lugar.

Fuentes del caso indicaron que ambos vehículos tenían medidas pendientes con la Justicia: la moto fue robada el miércoles en Maipú, mientras que el auto había sido sustraído días atrás en Las Heras.

Además, a pocos metros del cuerpo, hallaron un arma calibre 22. 

En el caso intervino la Unidad Fiscal de Delitos de Tránsito, que tiene de turno a Liliana Giner. Aunque, debido a las extrañas circunstancias en las que se produjo, no descartan que cambie de órbita en las próximas horas.


Te Puede Interesar