Tiene 18 años

Un motociclista lucha por su vida luego de un accidente vial en Guaymallén

Por Sección Policiales

Un motociclista de 18 años quedó internado en delicado estado de salud este sábado por la noche luego de ser atropellado por un automovilista en Guaymallén. El herido sufrió hipotermia, fractura de cadera, fractura de tibia de peroné y traumatismo grave de cráneo. 

El siniestro vial ocurrió a las 22.40 cuando Emiliano Sebastián Chechi circulaba en una moto Honda cuando, por razones que se tratan de establecer, fue colisionado en la calle Severo del Castillo, entre las calles 2 de Mayo y Pelayes. 

Quien lo impactó fue un hombre de 58 años que conducía un VW Gol. El motociclista se llevó la peor parte y fue asistido de urgencia por una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado que lo trasladó rápidamente hasta el Hospital Español. 

Ya en la madrugada del domingo, pasadas las 2, los médicos le diagnosticaron hipotermia, luxo fractura de cadera izquierda, fractura expuesta de tibia y peroné y traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento. 

 En cuanto al conductor del auto, el test de alcoholemia le arrojó resultado negativo y quedó a disposición de la Oficina Fiscal N°19.

Te Puede Interesar