3 de noviembre de 2026
{}
Organizado por el Instituto de Altos Estudios de Derecho

Reviví el conversatorio: "El impacto de la perspectiva de género en las cuestiones probatorias"

Por Sección Política

Se realizó el conversatorio "El impacto de la perspectiva de género en las cuestiones probatorias" organizado por el Instituto de Altos Estudios de Derecho (I.A.D.E.).

En esta oportunidad la presentación del tema estuvo a cargo de la Dra. María Teresa Day, ministra de la Suprema Corte de Justicia de la provincia.

Los disertantes fueron: la Dra. Emiliana Lilloy, quien abordó "La Perspectiva de Género: aspectos fundamentales". Lilloy es asesora de presindencia S.C.J.M. y Directora de la Diplomatura en perspectiva de Género, Seguriad y Justicia IUPS UNCuyo.

También participó como disertante el Dr. Carlos Parma, quien habló sobre la "Valoración de la Prueba de Delitos de Género, Principio de Inocencia y Prisión Preventiva".

Cabe destacar que el I.A.E.D. integra la Red de Entidades por la justicia independiente en la Argentina.

Para consultas, se puede escribir a: [email protected]

LO QUE SE LEE AHORA
Revisá si estás registrado en el padrón electoral y conocé el calendario electoral 2027.

Las Más Leídas

Quiénes son los cuatro heridos del accidente de una avioneta en Tupungato
Por el momento, se busca establecer cómo se desarrolló el episodio y cuáles fueron las circunstancias 
Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
5 días consecutivos sin atención en los bancos: las fechas claves que tenés que tener en cuenta
El corte total de la lateral norte del Acceso Este, entre Ascasubi y Arenales, comenzó este lunes por la construcción de una nueva rotonda en calle Urquiza.