Cafiero: "Este es un Gobierno que no tiene tiempo para leer encuestas"

Por Sección Política

Al inaugurar el Taller Ferroviario de Pares Montados de la ciudad de San Cristóbal, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se refirió a la cuestión electoral y afirmó que el presidente Alberto Fernández no está pendiente de las encuestas porque tiene cuestiones más importantes que atender.

"El Presidente es el primero en no estar mirando encuestas a la hora de tomar decisiones, es el primero que no está pensando en la próxima elección. Cuando sí hay dirigentes que lamentablemente están pensando en la otra elección", manifestó.

En esa línea, el ministro coordinador continuó: "Es muy fácil distinguirlos. Unos te dicen lo que querés escuchar, y los otros te dicen cómo te tenés que cuidar. Unos te dicen que esto ya se supera, que ya está. Lo minimizan. Otros te dicen que te tenés que cuidar porque te queremos salvar la vida y porque sino estamos poniendo en riesgo a todos".

"El debate más importante que venimos dando es cómo hacemos entre todos para superar la pandemia. El debate electoral es un debate que no tenemos tiempo. Este es un gobierno que no tiene tiempo de leer encuestas, es un gobierno que tiene estar sacando y leyendo expedientes, trayendo vacunas", sentenció.


Fuente: NA

Te Puede Interesar