7 de diciembre de 2025
{}
Habían más de 30 personas, música y alcohol

Clausuraron una fiesta clandestina en una casa de Luján

Policías desbarataron una fiesta clandestina que se realizó este sábado por la madrugada en una casa de Luján. Había unas 30 personas y secuestraron bebidas, una consola de música y detuvieron al dueño del lugar.

La novedad se conoció cerca de las 5 cuando una persona llamó al 911 para alertar sobre una fiesta clandestina que se estaba desarrollando en una casa ubicada en calle Los Tilos del Loteo Don Pedro.

Los policías de la jurisdicción acudieron al lugar y confirmaron la denuncia. Al querer hablar con el dueño de la propiedad, este les dijo que era abogado y les prohibió el ingreso. Ante la negativa, por orden de la fiscalía, se ordenó su traslado hasta la comisaría y secuestraron las bebidas, la consola de música y la identificación de los presentes.

Felipe Bellene (51), quedó a disposición de la Justicia. Iba a ser imputado por el artículo 205 en contexto de la pandemia y por las restricciones actuales, las cuales prohíben este tipo de reuniones sociales sumado al horario en que se produjo.

LO QUE SE LEE AHORA
Caos por el mal tiempo: aludes, derrumbes y vehículos volcados en alta montaña.

Las Más Leídas

Impactante incendio de un colectivo en la Ruta 40: todos los pasajeros lograron evacuar
Tragedia en un camping de Luján de Cuyo en El Carrizal: un hombre murió ahogado.
Entre montañas y fuegos: gastronomía para encontrarse con la tradición mendocina
Fuerte choque entre motociclistas en Guaymallén: uno manejaba alcoholizado
Caos por el mal tiempo: aludes, derrumbes y vehículos volcados en alta montaña.

Te Puede Interesar