Un grupo de delincuentes vestidos como policías cometieron este sábado un robo en una casa de Guaymallén. Las víctimas, un hombre y una mujer, fueron sorprendidos por los sujetos que estaban con chalecos, pistolas 9 milímetros y sustrajeron varios televisores, celulares, dinero en efectivo y una PlayStation 3.
El hecho sucedió pasada la medianoche cuando un hombre y una mujer se encontraban en el domicilio ubicado en la calle Bandera de los Andes.
En ese momento fueron sorprendidos por unos sujetos que patearon la puerta para entrar. Eran al menos cuatro individuos, todos jóvenes, que estaban con chalecos tipo policial, barbijos colocados y gorras, para tapar los rostros.
Luego de amenazar a las víctimas, les sustrajeron un Smart TV de 42 pulgadas marca Noblex, otro Smart Tv Samsung de 49 pulgadas, un celular, una Play Station 3 y dos celulares y 10.000 pesos en efectivo.
Los ladrones escaparon en un auto y no fueron detenidos.