preocupación
En fotos: rastrillajes en busca de Abigail en los barrios Infanta y Sargento Cabral
Martes, 11 de mayo de 2021
Por: Pablo Segura

Un importante operativo policial se desplegó durante la tarde en las inmediaciones de los barrios Infanta y Sargento Cabral, con el objetivo de encontrar a Abigail Carniel, la joven de 18 años que está desaparecida desde el 15 de abril.

La búsqueda fue liderada por el fiscal Carlos Torres, y participaron miembros de la División de Canes, Homicidios y otros efectivos de la fuerza.

Rastrillajes en busca de Abigail: confirman que los rastros hallados son sangre humana.

Los rastrillajes fueron en el descampado ubicado detrás de los barrios mencionados, sobre el zanjón que cruza la calle Regalado Olguín, en Las Heras.

Las medidas fueron ordenadas por el fiscal, luego de realizar una serie de pericias en el marco de la búsqueda de la joven.

Cabe recordar que días atrás, los perros de la ONG Escam, especialistas en búsqueda de material humano, señalaron el lugar donde habría estado la joven, siendo este el barrio Sargento Cabral.

En base a esto, la policía y justicia realizó una serie de averiguaciones, logrando así a identificar a un hombre, de apellido Pacheco, quien podría haber estado reunido con la joven desaparecida.

Fue así que en una casa hallaron rastros de sangre, por lo que la madre de la joven fue sometida a una extracción de sangre para cotejar el ADN. Ese resultado llegaría a manos del fiscal en las próximas horas y de esa forma se sabría si esa sangre es de Abigail.

Al mismo tiempo, tras el hallazgo de esos rastros, la causa pasó formalmente a la fiscalía de homicidios.

Perros adiestrados marcaron el lugar donde estuvo Abigail Carniel.

Abigail desapareció el 15 de abril cuando abordó un colectivo que se dirigía al barrio Sargento Cabral. Se cree que la joven descendió en ese vecindario.

Al momento de la desaparición, la joven vestía un jean azul, remera rosada y campera celeste. Según la denuncia de paradero, Abigail mide un 1.70 metros aproximadamente, tiene cabello negro y ondulado, es robusta y tiene ojos color café.

Las autoridades detallaron que en su brazo izquierdo posee un tatuaje con la inscripción Hernán y Zaira, y en la pierna derecha tiene una cicatriz grande de unos 10 centímetros de largo por tres de ancho.

Quienes tengan datos que aporten al hallazgo de la joven, pueden comunicarse a las líneas gratuitas de Investigaciones: 08002227627, 2614497138 o bien al 911. 

Fotos y videos: Cristian Lozano.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario