Pandemia

Fernández Sagasti y las restricciones: "Pedimos que escuchen al intendente de San Rafael"

Por Mariano Fiochetta

La senadora Anabel Fernández Sagasti participó este lunes de la inauguración de la nueva sede de vacunación en el PAMI, y defendió la solicitud realizada por el jefe comunal sanrafaelino, Emir Félix, para que se establezcan más restricciones en el departamento. "Pedimos que escuchen al intendente", sostuvo.

Anabel Fernández Sagasti. Foto: Yemel Fil.

"Creo que muchas veces  se toman decisiones por una cuestión político partidaria más que por una cuestión epidemiológica. A veces tenemos la sensación de que algunas decisiones son para diferenciarse del Gobierno nacional", consideró.

En ese sentido, Fernández Sagasti aseguró que el peronismo ha acompañado las medidas dispuestas en la provincia. "Tenemos que decir lo que está mal y siempre tener en cuenta la responsabilidad que tienen los que gobiernan al atravesar una pandemia. Hemos sido muy colaborativos, no como ocurre a nivel nacional con la oposición", manifestó.

La senadora nacional defendió las restricciones pedidas por Félix.

"Pedimos que escuchen al intendente de San Rafael", agregó. "Si le decimos a la Nación que escuche a la Provincia, ¿por qué la provincia no va a escuchar al intendente? Apoyo las restricciones que pide el intendente Emir Félix", cerró.

Te Puede Interesar