Dos sujetos armados

Violento golpe comando en Maipú: robaron $30.000 y cheques de una maderera

Por Sección Policiales

Un par de delincuentes armados cometieron este jueves un violento golpe comando en una maderera en el departamento de Maipú. Los sujetos amenazaron e inmovilizaron al dueño y a cuatro empleados para luego sustraer 30.000 pesos en efectivo y cheques. Escaparon en un auto. 

El hecho sucedió pasadas las 19 cuando el dueño del lugar, de 45 años, se encontraba por cerrar la maderera Carrión, ubicada en calle Ortíz. 

En ese momento, cuando la jornada estaba por finalizar, se quedó en el portón esperando que salieran cuatro empleados. Pero aparecieron dos sujetos armados con un revólver y una pistola. 

Los sujetos amenazaron a los cinco hombres y luego los amenazaron. Los maniataron con precintos y los encerraron en una oficina, de donde sacaron los 30.000 pesos. Los ladrones también se alzaron con varios cheques y se dieron a la fuga en un auto. Estaban encapuchados y con guantes. 

Personal policial llegó a la escena y trabajó el personal del destacamento de Zona Industrial. Por el momento no hubo detenidos. 

Te Puede Interesar