Promoción

Turismo: Mendoza en otoño viene con descuentos

"En otoño Mendoza se siente", es la campaña que lanzó oficialmente hoy la provincia en diferentes puntos del país y Chile. Una propuesta que apunta a impulsar la temporada baja con descuentos vía internet.

Por Eugenia Cano

Con motivo de hacer de Mendoza un destino turístico para disfrutar todo el año, e impulsar las visitas en temporada baja, es que esta mañana en el Hotel NH del microcentro mendocino, el Ministerio de Turismo presentó la campaña “En otoño Mendoza se siente”.

La misma se extenderá hasta el 30 de junio y su fuerte - más allá de mostrar las bellezas del paisaje de la provincia en este época - es la de atraer a los visitantes con descuentos y beneficios en gastronomía, hotelería, excursiones, entre otras rebajas.

Javier Espina, Ministro de Turismo presentó esta mañana la campaña "En otoño Mendoza se siente".

En este sentido el titular de la cartera, Javier Espina, informó que se trata de una campaña conjunta entre el sector público y privado digitada a través de internet. La metodología para obtener los descuentos es a través del sitio del ministerio: http://www.turismo.mendoza.gov.ar.

Una vez allí, se accede a un micrositio donde se despliega un sistema de cupones con promociones de 100 operadores individuales que ofrecen diversos servicios. La forma de adquirirlos es por medio de la impresión y la presentación de los mismos en los locales. Otra opción es la de poder acceder a paquetes completos, gestionados por medio de agencias que proponen financiamiento en cuotas.

A través de la proyección de un power point, Espina, explicó que la campaña está respaldada en diversos soportes (gráficos, radiales, spot televisivo de 45 segundos, vía pública, banners) y será difundida en Buenos Aires, Córdoba, Santa Fé, Chile y nuestra provincia, ya que la misma está orientada también a fomentar el turismo interno local. Algunos de los medios nacionales donde se podrá ver el spot es la Televisión Pública, América, CN23, Fox Sports y Turismo Tv.

“Esto no sólo sirven para los que están fuera sino también para los mismos mendocinos que por ejemplo quieren conocer el Valle de Uco, San Rafael. Hay operadores de toda la provincia de Mendoza”, señaló.

En cuanto al costo que supone la propuesta, el ministro aclaró que se trata de una inversión genuina de la cartera que abarca un millón de pesos.

Te Puede Interesar