17 de julio de 2026
{}
allanamiento en ciudad

Cayó el "Leito", acusado de matar a un hombre durante un asalto en Las Heras

Por Pablo Segura

La División de Homicidios detuvo al "Leito", un hombre que era buscado por el crimen de Esteban Olivera (40), quien fue asesinado de dos balazos durante un asalto en Las Heras.

Los sabuesos, que ya habían realizado varios allanamientos en las últimas horas en el marco de esa búsqueda, llegaron a una vivienda del barrio La Favorita y en horas de la tarde-noche concretaron la captura del sospechoso, identificado como Enzo Figueroa (25).

Cayó el "Brunito", buscado por el homicidio de Esteban Olivera en Las Heras.

El sospechoso quedó detenido en una comisaría y en las próximas horas será imputado formalmente por un "homicidio criminis causa".

Por el caso ya había sido detenido un menor de 16 años, conocido como "Brunito", quien ahora será investigado por el fiscal Pirrello al haber actuado con un mayor de edad.

Con estas dos aprehensiones, se cree que el caso estaría esclarecido aunque, claro está, ahora comenzará un largo proceso judicial en contra de los sospechosos.

Las Heras: un hombre fue asesinado a balazos cuando intentaron robarle su celular.

El crimen en cuestión ocurrió el 8 de abril de este año, en horas de la mañana, cuando Esteban Emilio Olivera (40) fue atacado en Güemes y Avellaneda de Las Heras, cuando iba a trabajar.

Dos sujetos lo amenazaron e intentaron robar todas sus pertenencias, y en ese momento uno de ellos le disparó dos veces. Uno de los tiros impactó en la cabeza de la víctima, quien falleció horas después en el hospital. 

LO QUE SE LEE AHORA
Gendarmería Nacional llevó adelante un amplio operativo.

Las Más Leídas

La conductora de la camioneta debió ser resguardada porque algunos transeúntes intentaron agredirla.  video
Alerta por Zonda en Mendoza.
Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
Mundial 2026: tras el triunfo de Argentina, el SEC asistió heridos, riñas y hasta dos partos.
El camión cayó al interior del zanjón y sus ocupantes debieron ser rescatados.