°
En Ciudad

Apareció apuñalado en una comisaría, pero no quiso decir qué le pasó

Por Sección Policiales

Un hombre de 38 años debió ser hospitalizado este viernes por la madrugada por un hecho ocurrido en Ciudad. La víctima no dijo quién lo apuñaló y tampoco dónde sucedió el hecho por lo que no hay detenidos ni pistas para esclarecer el caso. 

El hecho se dio a conocer pasadas las 4 cuando el hombre se presentó en la Comisaría Sexta del barrio Cano. 

Estaba herido y fue trasladado al Hospital Lagomaggiore. En el nosocomio fue asistido de tres heridas cortantes superficiales en la espalda (una de ellas más profunda) y un corte en el mentón, por lo que pasó a quirófano.

El hombre no aportó dato alguno de cómo sucedió el hecho ni en el lugar acontecido. Según el sistema informático policial el hombre tiene un pedido de captura vigente. 

Te Puede Interesar