Por Sección Fotografía 21 de abril de 2021 - 00:00 Las cúpulas geodésicas son una opción muy recomendable para disfrutar de la naturaleza de una manera inmersiva y poder contemplar las estrellas. Esta en concreto se encuentra en Estados Unidos y sirve como alojamiento turístico, por lo que es ideal para una escapada completa en contacto con el entorno. Además, los planes de senderismo tampoco faltan en este lugar.
El interior. Tal y como se aprecia apenas hay objetos en el interior de la cúpula. En el medio hay una cama doble en el piso de madera.
Ver las estrellas. Lógicamente uno de los grandes atractivos de este alojamiento es poder disfrutar de las estrellas por la noche. Al ser un lugar con poca contaminación lumínica, el espectáculo es soberbio.
Capacidad para 16 personas. Aunque solo haya una cama, lo cierto es que en la cúpula se pueden alojar hasta 16 personas debido a su gran tamaño. Los visitantes pueden traer sus propios sacos de dormir, almohadas o colchones para hacer la estancia más cómoda.
La granja. La cúpula se encuentra en una granja que tiene todas las comodidades necesarias para que la estancia sea muy confortable. El contacto con la naturaleza es permanente.
Los baños. El baño cuenta con ducha de agua caliente y una letrina. Lógicamente se encuentra en el exterior de la cúpula geodésica.
La cocina. Además, el alojamiento también dispone de una cocina completa en la que hay una mesa con sillas. Los huéspedes podrán disfrutar de su estancia sin que les falte nada.
El comedor. Se encuentra en el exterior y está compuesto por una gran mesa de madera y varios bancos para poder comer todos los visitantes juntos.
Otras comodidades. Además también hay sauna, fogata junto a la que conversar e incluso un horno completo de leña para hacer pizzas. El descanso en este lugar está garantizado.
Los animales. La granja también dispone de animales con los que los huéspedes estarán en contacto. Hay ovejas, cabras, alpacas o pollos entre otras especies.
Un chapuzón. Una de las posibilidades de este alojamiento es poder darse un buen chapuzón en el lago. También se puede tomar el sol en las hamacas cercanas.
Más actividades. Además el lugar se caracteriza por las numerosas rutas de senderismo que hay, por lo que es factible dar un agradable paseo por la naturaleza.
Fuente: (Fotos: Airbnb/Joshua )