28 de junio de 2026
{}
Conciertos

El show de Diego Frenkel en Mendoza fue cancelado

Por Sección Espectáculos

Por motivos de producción y logística, el show de Diego Frenkel en Mendoza, previsto para el sábado 17 de abril a las 21 en el local Foxy Live Bar, fue cancelado, informa la productora local del evento. 

Con respecto a las entradas adquiridas, las mismas deberán ser reclamadas en el punto de venta (www.entradaweb.com.ar) para el reintegro del dinero.

Frenkel tenía previsto celebrar en Mendoza sus 35 años con la música con un show electro acústico con varias de las canciones que están impregnadas en la memoria colectiva de la música argentina, correspondientes a sus diversas etapas como solista y sus distintas formaciones.


Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2434 y números ganadores del domingo 28 de junio
Siete cafeterías de Mendoza para disfrutar el invierno entre cultura, arte y café
Salud Mental en Mendoza: psicólogos denuncian colapso estructural y condiciones insalubres.
La Scaloneta no detiene su andar en el duro Mundial 2026. EN VIVO
Mundial 2026: Lionel Scaloni destacó el rendimiento de la Selección Argentina tras el triunfo sobre Jordania video