investigación

Las Heras: un hombre fue asesinado a balazos cuando le quisieron robar su celular

Por Hernán Adrover

Un hombre de 40 años fue asesinado a balazos cuando le quisieron robar su celular este jueves por la mañana en el departamento de Las Heras. La víctima se iba a tomar el tranvía para ir a trabajar a Luján cuando fue abordado por dos sujetos. Según testigos, los autores le dispararon un par de veces hiriéndolo mortalmente en la cabeza y abdomen. Fue trasladado al hospital pero llegó sin vida. 

El hecho sucedió cerca de las 8 cuando Esteban Emilio Olivera caminaba hacia una parada del tranvía y fue abordado en calle Avellaneda y Sargento Cabral de dicho departamento. 

Las manchas de sangre que quedaron en la vereda de calle Avellaneda y Sargento Cabral. 

En ese momento fue sorprendido por dos sujetos que, a priori, quisieron sacarle el celular. Ante la resistencia fue que los autores le dispararon varios disparos. La víctima, quien se dirigía a trabajar a Luján, recibió dos impactos. 

Una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado de Emergencia trasladó al herido al Hospital Carrillo, donde lo asistieron pero llegó sin vida producto de un tiro en el pecho y otro en una pierna.  

Intervino la Oficina Fiscal N°5 de la Comisaría 16ª.

Te Puede Interesar