11 de junio de 2026
{}

El subsecretario de comunicación, Pablo Sarale, dio positivo por coronavirus

Por Sección Sociedad

El subsecretario de Comunicación, Prensa y Protocolo, Pablo Sarale dio positivo por coronavirus. Se realizó un test rápido luego de haber presentado síntomas compatibles con la enfermedad. El lunes se realizará el PCR correspondiente.

Inmediatamente conoció el resultado se aisló junto a su familia en su domicilio en donde permanece en buen estado de salud. Esta es la segunda vez que el funcionario se contagia. Ante esta situación se recuerda que haber tenido COVID-19 no garantiza la inmunidad frente al virus.

Por ello se continúa recomendando mantener las medidas de higiene y prevención frente al coronavirus: ventilar los ambientes, higiene de manos, uso de alcohol en gel, usar el tapaboca y mantener la distancia social.

LO QUE SE LEE AHORA
Reabrirá el Paso Internacional Los Libertadores  esta mañana.

Las Más Leídas

Llega LaChoco Fest a Mendoza: dos días para disfrutar del chocolate, el vino y la gastronomía
El Estadio Azteca volverá a ser escenario de una jornada histórica con el inicio del Mundial 2026.
El Paso Internacional Los Libertadores.
La Legislatura de Mendoza dio media sanción al plan motosierra a casinos y el FTyC
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 10 de junio: números ganadores del sorteo 3381